Página principal Noticias, Apple, Google

La agencia de noticias Dow Jones ha publicado por error varios titulares sobre la hipotética compra de Apple por parte de Google. En la agencia han dicho que no ha sido más que un error técnico y ha eliminado los registros de la fuente de noticias, según ha informado 9to5mac:

"Por favor, no preste atención a estos titulares. Han sido publicados debido a un error técnico. Van a ser eliminados ahora. Pedimos disculpas por el fallo".

En las noticias se informaba de que la transacción formaba parte de la voluntad de Steve Jobs. El acuerdo ascendía a unos hipotéticos 9.000 millones de dólares.

Los titulares erróneos informaban de que los empleados de Google tomarían el control de la sede de Apple, recibirían 9 acciones de Apple por cada acción de Google y que el acuerdo se cerraría al día siguiente.

Tras la publicación de estas noticias falsas, las acciones de Apple (NASDAQ: AAPL) subieron hasta los 158 dólares, pero luego regresaron a los 155,9 dólares. Las acciones de Google de Clase A (NASDAQ: GOOGL) cotizan a 987,8 $, y las de Clase C (NASDAQ: GOOG) a 972,6 $.

Lea también:

Хотите узнать больше о гражданстве за инвестиции? Оставьте свой адрес, и мы пришлем вам подробный гайд

Por favor, describa el error
Cerrar
Cerrar
Gracias por registrarse
Dele a me gusta para que podamos seguir publicando contenidos interesantes gratis